Siguenos

Archivos

Primera dama Wilma Pastrana trabaja pa’no verse apretá -VÍDEO






Primera dama Wilma Pastrana trabaja pa’no verse apretá -VÍDEO

Por Maritza Díaz Alcaide maritza.diaz@primerahora.com04/09/2013 |
  • 3
  •  


Para la primera dama Wilma Pastrana, cultivar un huerto en La Fortaleza se ha convertido en una pasión. (xavier.araujo@gfrmedia.com) 


A la primera dama le gusta el Gobierno. La política, no.
Lo dice con el convencimiento pleno de quien rechaza de la política “los dimes y diretes”, pero cuando se le pregunta cómo ve el país, el tema lo aborda desde un punto de vista Político, con mayúscula.
A casi 100 días de iniciado el mandato de su esposo en La Fortaleza, Wilma Pastrana sostiene: “Hemos estado por demasiado tiempo siendo espectadores, queriendo que el Gobierno sea actor principal y que lo provea todo. Hemos sido (habla nuevamente del pueblo) demasiado individualistas y mientras yo esté bien, no importa lo que pase alrededor mío”.
Pastrana –quien rechazó que algún día vaya a interesarse en competir por un puesto electivo como la ex primera dama Luisa Gándara– se reafirma en la necesidad de que el Gobierno trabaje unido, así como el resto de las instituciones del país. “Todos tenemos que ceder un poco, porque si no, este país va a ser ingobernable… Hay que gobernar en unión y hacer política pública en unión… Los legisladores desde el Capitolio, hay que unirse porque los protagonismos, esa época terminó”, dijo, segura de que los equipos divididos no funcionan.
“Eso lo enseñan hasta en las compañías privadas”, comentó Pastrana.
“Él (el gobernador Alejandro García Padilla) me mantiene un poco más afuera de la política porque él trata de no llevar el trabajo a la casa; hablar de otros temas”, afirmó la primera dama, una mujer moderna que, al igual que la mayoría de las profesionales del país, trabaja para ayudar económicamente a su familia y porque disfruta lo que hace.
Ya en Santa Catalina, Pastrana mantiene una práctica limitada de su profesión, de no más de 50 horas al mes, horario que confió que no siempre cumple por lo cargada de su nueva agenda como primera dama del país.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Primera dama Wilma Pastrana trabaja pa’no verse apretá -VÍDEO ini dipublish oleh Unknown pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Primera dama Wilma Pastrana trabaja pa’no verse apretá -VÍDEO