Siguenos

Archivos

Las bondades del aceite para la salud se divulgan en las farmacias


Las bondades del aceite para la salud se divulgan en las farmacias

E-mailImprimirPDF
 
acto. José Manuel Arias de Saavedra, Juan Pedro Rísquez, María Angustias Velasco y Ana Robles. José Poyatos
Enrique Alonso /Jaén
Las bondades que tiene el aceite de oliva para la salud se divulgarán en las farmacias. Casi un millar de profesionales jiennenses conocerán los últimos avances científicos en unas jornadas que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén con el respaldo de la Diputación Provincial. Los ciudadanos confían en su farmacéutico. Cuando tienen algún problema de salud —cosas leves que no requieren la visita al médico—, acuden para que estos profesionales les aconsejen cómo solucionarlo. Si les dan algún remedio, se lo toman con convencimiento.
Por ello, está claro que pueden ser grandes embajadores del producto. Su colegio profesional y la Diputación impulsan las II Jornadas Farmacéuticas del Aceite de Oliva, que se celebrarán los días 21 y 22 de mayo. Los 832 profesionales de la provincia están invitados.
Más información en nuestra edición impresa.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Las bondades del aceite para la salud se divulgan en las farmacias ini dipublish oleh Unknown pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Las bondades del aceite para la salud se divulgan en las farmacias