Siguenos

Archivos

Mandatarios internacionales arriban a Venezuela para juramentación de Maduro

Mandatarios internacionales arriban a Venezuela para juramentación de Maduro

El mandatario iraní Mahmoud Ahmadinejad llegó hoy a Venezuela / AP
El mandatario iraní Mahmoud Ahmadinejad llegó hoy a Venezuela / AP
Los presidente de Irán, Argentina y Brasil llegaron al país durante las primeras horas de este viernes

A las 5:30 de la mañana de este viernes, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, llegó a Venezuela para participar en la juramentación del presidente constitucional, Nicolás Maduro.
El presidente de Irán manifestó que con Maduro al poder se podrán resolver los problemas en conjunto y construir un futuro mejor.
Cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes arribó a Venezuela la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien fue recibida en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.
A las 6:30 de la mañana de este viernres, la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, llegó a Venezuela para participar en la juramentación del presidente constitucional, Nicolás Maduro
Por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, los mandatarios han sido recibidos por el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Mandatarios internacionales arriban a Venezuela para juramentación de Maduro ini dipublish oleh Unknown pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Mandatarios internacionales arriban a Venezuela para juramentación de Maduro