Siguenos

Archivos

Del Bosque admite diferencias entre los internacionales de Barça y Real Madrid



  • "Hay cosas que no van a desaparecer de la noche a la mañana. Hay alguna cosilla entre jugadores, pero no repercute"

  • "En el campo Xavi se la pasa a Xabi, a Arbeloa... Luego, en el rondo, que cada cual se ponga con quien quiera"

  • "Lo importante es que en el campo sean amigos. Me quedé tranquilo cuando les vi jugar. Fuera ya es otra historia"

Vicente Del Bosque, seleccionador español
Vicente Del Bosque, seleccionador español / FOTO: Jose Antonio García Sirvent - MD
10/04/2013 12:34
Vicente del Bosque admite, en una entrevista que publica elconfidencial.com, la existencia de diferencias entre los internacionales del Barça y del Real Madrid a raíz de la tensión generada en sus últimos enfrentamientos. El seleccionador español, al mismo tiempo, asegura que estas rencillas no influyen en el rendimiento de la Roja.
"Hay cosas que no van a desaparecer de la noche a la mañana", explica Del Bosque en la entrevista de José Félix Díaz. "Lo normal es que esas cosas no perjudiquen al rendimiento de cada partido. Los jugadores saben discernir bien lo que es la defensa de su club y el espacio de la selección. Creo que no hay dudas, aunque hay alguna cosilla entre jugadores, pero no repercute".
Trasladando sus palabras al día a día, Del Bosque explica que "en el terreno de juego Xavi, Xabi y Busquets se siguen complementando igual, trabajando en equipo. Xavi se la pasa a Xabi, a Arbeloa... Luego, en el rondo de entrenamiento, que cada cual se ponga con quien quiera. Lo importnate es que dentro del campo no se perciba eso, que sean amigos. Me quedé tranquilo cuando les vi jugar. Fuera ya es otra historia", puntualiza.
Y 'fuera', como dice el técnico, es donde más se perciben estas diferencias. "Puede ser que alguna coletilla, que alguno comente 'oye, que me dijiste'. Es imposible que no haya algo. Han sido enfrentamientos muy duros, con muchas influencias externas. Lo que importa es lo que pasa en el campo. Si vemos que ahí hay algún aspecto que no va por el camino adecuado se tomarán medidas, la selección está por encima de todo".
En otro momento de la entrevista el seleccionador insiste en que Casillas estará en la Copa Confederaciones: "Va a venir porque se está entrenando, repuesto de su dolencia, forma parte de nuestro grupo, pero no me meto en el tema del Real Madrid, no hablo nada del Madrid, no quiero meterme en un charco, es asunto del entrenador. Sólo digo que vendrá con nosotros, no hay motivo para que no sea así". Y acaba asegurando que "Casillas y Xavi no son pasado, sino presente, no se les puede echar antes de tiempo".


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130410/futbol/seleccion-espanola/del-bosque-diferencias-internacionales-barca-real-madrid-seleccion_54372200357.html#ixzz2Q4TAIZO6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Del Bosque admite diferencias entre los internacionales de Barça y Real Madrid ini dipublish oleh Unknown pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Del Bosque admite diferencias entre los internacionales de Barça y Real Madrid